Verónica Fraile González

ICL
Despertarme y ver es algo que me parece increíble. Abrir ahora mis ojos y ver, es un sueño.

Mi experiencia ha sido muy buena, la intervención muy corta, la recuperación muy rápida, en tres días estaba haciendo vida normal. La tranquilidad y confianza que tenía en el Dr. Ernesto Alonso hicieron que todo resultara muy fácil.

Solo había oído hablar de la técnica ICL cuando el Dr. Ernesto Alonso me habló de las lentes ICL. Me decidí por las ICL porque las explicaciones y ventajas del Doctor me hicieron ver que era la mejor opción.

Ya me ha aumentado mi visión en un 15% en cada ojo, y sobre todo la calidad de visión que ha ganado nada más salir del quirófano.

Sin ninguna duda volvería a operarme, salir de ese quirófano viendo es saber que es una de las mejores decisiones de mi vida. Gracias por cambiarme la vida.

Ha mejorado mi calidad de vida totalmente. Solo despertarme y ver es algo que me parece increíble, algo tan sencillo para todo el muncho y que no le dan importancia, para mi que desde los dos años lo primero que hacía era llevar mi mano a la mesilla para coger mis gafas. Abrir ahora mis ojos y ver, es un sueño.

Hay que anunciar más este tipo de lente para que llegue a más gente que ni siquiera saben que existen. Más publicidad porque con el gran equipo en la Clínica INSADOF mejoráis la vida de mucha gente.