Sofía Gortari Aguirregomezcorta

ICL de baja graduación y ICL tórica
Desde hace tiempo las lentillas me daban problemas y no estaba cómoda con las gafas por lo que esto ha sido una decisión que ha cambiado mi vida a mejor en todos los sentidos. 

Mi experiencia ha sido excelente, de principio a fin. Desde el trato con el personal de la clínica, hasta el día de la intervención me he sentido segura, y sobre todo acompañada. El día de la cirugía me explicaron lo que necesite, además fue un procedimiento muy rápido e indoloro. Fue increíble, en cuanto me levanté veía todo perfectamente.

Yo conocía las lentes ICL porque trabajo en esa empresa, por ello sabía que era la mejor técnica y la que mejor se adaptaba para mí. La verdad es que no me equivocaba.

El cambio ha sido bastante considerable. Las lentillas me daban muchas molestias y con las gafas muy incomoda, por lo que ahora me he quitado todas esas molestias. Además, por mi graduación no podía ver al 100% con las gafas o lentillas y ahora con la ICL ¡SÍ!

Volvería a operarme sin ninguna duda. Veo mejor que antes, no he tenido ninguna molestia y ya no tengo que pensar en las gafas, ni las lentillas ni en los liquidos.

¡Ha mejorado mi calidad de vida 100%! Desde hace tiempo las lentillas me daban problemas y no estaba cómoda con las gafas por lo que esto ha sido una decisión que ha cambiado mi vida a mejor en todos los sentidos. 

En cuanto al trato es imposible recomendar nada porque ha sido una experiencia increíble. Lo recomendaría a todo el mundo.