Juan José Gonzalez González

ICL
Tengo mejor visión que con las gafas o lentillas.

Era la primera vez que estaba en un quirófano, iba un poco nervioso y la espera no ayudó, pero al final la cirugía fue muy rápida y no se siente nada. Es menos de 10 minutos ya había terminado todo. Fue una maravilla salir ya viendo del hospital, únicamente con una pequeña molestia en el ojo izquierdo. Una vez pasado el efecto de las pupilas dilatadas ya veía perfectamente y al día siguiente ya no tenía ninguna molestia.

Había oído hablar de la técnica ICL. Mi hermana se operó hace poco más de un año y fue la que me comentó la existencia de las lentes ICL. Me decidí por esta técnica porque tenía demasiadas dioptrias para el Lasik y la opinión del doctor de que ésta era mejor opción con menos efectos secundarios.

Es una maravilla despertarse y ver perfectamente. Tengo mejor visión que con las gafas o lentillas y también noto mucha mejora cuando conduzco de noche.

Sin ninguna duda volvería a operarme, creo que he tomado la decisión correcta. De hecho, igual debería haberme operado antes. Así que animo a cualquiera que dude en hacerlo, no se arrepentirá.

No tener que depender de gafas o lentillas continuamente después de tantos años es una maravilla y una mejora en calidad de vida. No tener molestias después de muchas horas con las lentillas. La sensación de despertarme por la mañanas y ver bien. También a la hora de conducir por la noche veo infinitamente mejor.

Solo quiero dar las gracias a todo el equipo y animar a todo el que esté en duda en operarse, no se arrepentirán.