
María
Cirugía Refractiva con lentes fáquicas
Tras tantos años necesitando gafas y lentillas, impresiona verte sin necesidad de recurrir a ellas.
La experiencia en cirugía fue positiva. Fue una intervención breve y sin complicaciones. El postoperatorio no es doloroso y solo experimenté algunas alteraciones visuales durante los primeros días siguientes a la intervención, de las cuales el doctor me puso sobre aviso. Estas fueron desapareciendo paulatinamente dentro del tiempo estimado.
No había escuchado nada sobre esta técnica antes de la consulta con el doctor. Allí pudo explicarme las opciones de intervención a las que podía optar y en qué consistían. Después de valorarlo de manera conjunta optamos por la lente, ya que es un procedimiento reversible que permite preservar la córnea.
Mi visión ha mejorado, de hecho ahora veo mejor que nunca, pues la lente ha incrementado mi porcentaje de visión por encima del 100%.
Si fuese necesaria una nueva operación volvería a recurrir al doctor Ernesto. La experiencia ha sido muy buena, tanto en lo que se refiere a la intervención, como al trato recibido y la información detallada que me ha proporcionado. Me he sentido acompañada durante todo el proceso.
Ha mejorado mi calidad de vida desde luego. La operación fue hace dos meses y no he tenido ningún inconveniente durante este tiempo. Tras tantos años necesitando gafas y lentillas, impresiona verte sin necesidad de recurrir a ellas. Sumando a eso la mejoría en la visión no tengo más que palabras positivas en cuanto a esta experiencia. Agradezco al doctor Ernesto y a su equipo su implicación en todo este proceso.