
José
Mi experiencia en la cirugía creo que la definiría como sorprendente sin lugar a dudas. Siempre eso que te anden a los ojos» me ha parecido delicado y con cierta cautela. Por eso, tras la experiencia y no sufrir en ningún momento ni ningún tipo de dolor me supone una grata sorpresa.
Me decidí por esta, en principio por la necesidad de mejorar mi visión, por motivos profesionales y también del día a día. Por la claridad con la que se me ha aconsejado y explicado el proceso.
Mi experiencia ha sido positiva sin duda. He conseguido recuperar casi al 100% la visión que había perdido y por tanto se cumplen mis expectativas. Me da pie a volver a realizar esta cirugía en el otro ojo, cuando llegue el momento, que seguro que llegará.
Me siento más seguro al poder volver a realizar, con normalidad, las actividades tanto profesionales como personales que acostumbro. Si que la recomiendo por que son muchos los beneficios que se notan después del proceso. Por el excelente comportamiento, en todos los ámbitos, desde la recepción y primer contacto hasta el final del proceso que mejora mi vida y supongo del resto de pacientes.