Elisabeth Martín García
Oftalmólogo
Elisabeth Martín García
Oftalmólogo
Oftalmólogo en el Instituto Salmantino de Oftalmología (INSADOF) desde junio 2025 hasta la actualidad.
Desarrollo Profesional:
- Oftalmología especialista en Uveítis e inflamación ocular en el Hospital San Pedro de Logroño 2018-2025.
- Oftalmología general en el Hospital comarcal de Benavente (Zamora) 2016-2017.
Formación:
- Licenciada en Medicina por la Universidad de Salamanca (2011).
- Formación médica especializada como Médico Interna Residente en CAUSA Oftalmología (2012-2016).
- Doctorado en Biomaterials: Bases estructurales y Aplicaciones quirúrgicas. Departament de Anatomía y Cirugía, Universidad de Salamanca. Curso 2012-2013.
- Doctora en Cirugía por la Universidad de Salamanca con calificación sobresaliente Cum Laude con el trabajo “Estudio de la capacidad terapéutica de las células mesenquimales administradas por vía subconjuntival en el tratamiento de la enferdad injerto contra receptor oculares un modelo murino optimizao” en septiembre del 2017.
- Diploma de especialización Gestión y Organización Santiaria por la Universidad de Salamanca. Curso 2016-2017.
- Master en Oftalmología Clínica por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Curso 2017.
- Autora y colaboradora en numerosos paneles y comunicaciones en congresos científicos nacionales e internacionales así como de publicaciones.
- Miembro de sociedades científicas: SERV (Sociedad Española de Retina y Vitreo), SEIOC (Sociedad española Inflamación ocular), Euretina e IOIS (International Ocular Inflammation Society).
